El patio del Jardín de Niños de Comburindio ya cuenta con techumbre, obra entregada por alcalde de Huetamo

En el marco de comienzo del ciclo escolar 2022-2023, este martes el presidente municipal de Huetamo Pablo Varona Estrada, realizó la entrega de una techumbre a los beneficiarios finales del Jardín de Niños Juan Luis de Alarcón de la comunidad de Comburindio, obra que tuvo una inversión de 200 mil pesos.

Ante los pequeños, educadoras y padres de familia de la comunidad, el alcalde huetamense reafirmó el compromiso de su administración con el sector educativo, cuenta de ello, son las obras realizadas y que están en ejecución como en esta y otras instituciones educativas realizadas con fondos netamente municipales.

Recalcó el mandatario que para llegar a este tipo de acciones, también se ocupa la gestión y solicitud de los maestros y directivos, que como en este caso la directora del plantel Eneida Martínez Cisneros, su perseverancia ante la necesidad de contar con una techumbre adecuada para sus estudiantes.

Todos sabemos las fuertes temperaturas que tenemos, por lo que tenemos que proteger a nuestros pequeños de las inclemencias del sol, además de que tengan espacios dignos para su aprendizaje, pese a que no es nuestra responsabilidad, ya que este tipo de obras le compete a los gobiernos estatal y federal, no podemos ignorar sus necesidades.

Para finalizar, señaló el alcalde Varona Estrada, que sin la corrupción que se tenía en administraciones anteriores, ahora se pueden hacer más obras como esta techumbre en el patio cívico del Jardín de Niños Juan Luis de Alarcón de la comunidad de Comburindio.

Datos de la obra: la techumbre comprende una superficie de 156 metros cuadrados, cubiertos con lámina galvanizada a una altura de 3 metros 20 centímetros, montada en una estructura de PTR de 2 por 2 pulgadas y tubos de 4 pulgadas de soporte.

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil