El ITSH, firmó convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Guanajuato

Este lunes se llevó acabo la firma del convenio general de colaboración y vinculación entre la Universidad Politécnica del Estado de Guanajuato (UPG), y el Instituto Tecnológico Superior de Huetamo (ITSH), máxima casa de estudios de la región de Tierra Caliente de Michoacán y Guerrero.

En este convenio celebrado en Guanajuato capital, lo signaron Jaqueline Gómez Picazo, directora general del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo además del rector de la Universidad Politécnica de Guanajuato Hugo García Vargas.

Este acuerdo es con la finalidad de brindar la realización investigación científica y tecnológica para un mejor aprovechamiento en cada una de las cuatro carreras que oferta el Tecnológico de Huetamo, además de ofrecer más oportunidades de aprendizaje y formación académica los alumnos y egresados de la institución.

Cabe destacar que con este convenio, docentes, alumnos y egresados del ITSH, como parte de los servicios que ofrece la Universidad Politécnica de Guanajuato, tendrán la posibilidad de integrarse a las ofertas educativas de formación que se ofrece en la UPG, como maestrías y doctorados, además del intercambio académico de alumnos para estadías y residencias.

Comentarios cerrados.