Ebrio conductor de moto, derrapó en el libramiento de Huetamo

La noche de ayer domingo el conductor de una motocicleta derrapó en el Libramiento de Huetamo a la altura de la calle Caltzontzín, lo que le ocasionó severas lesiones en diversas partes de cuerpo y cabeza, que sin embargo no ponen en riesgo su vida, cabe destacar que el piloto no traía casco protector.

El nombre del alcohólico piloto es José E. V., de 23 años de edad, de ocupación empleado, con domicilio conocido en la localidad de Arroyo Seco perteneciente al municipio de Huetamo, el cual conducía una moto marca Italika, color negro modelo 250z, año 2018, con placas de circulación WUW8K del Estado de Michoacán.

Derivado de las lesiones que sufrió José, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Rural del IMSS Bienestar mejor conocido como Coplamar, por parte de una ambulancia de Protección Civil Municipal para que recibiera la atención médica necesaria.

Cabe señalar que el piloto de la motocicleta conducía su unidad con aliento etílico y junto a su falta de pericia hizo que se derrapara, lo que le ocasionó fuertes lesiones en su humanidad.

error: Contenido Protegido