Descuartizan a hombre y lo dejan en bolsas negras en Apatzingán

El cuerpo descuartizado de un hombre fue abandonado en bolsas de plástico en la Avenida Constituyentes de la colonia Satélite de la ciudad de Apatzingán, el hallazgo fue reportado por vecinos durante las primeras horas de este martes.

En el lugar que por la forma en que quedó el cuerpo no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de este sujeto, así como la forma en que fue asesinado y si sus verdugos lo descuartizaron.

Algunos de los vecinos que iniciaban con un nuevo día de labores y que caminaban por la zona, al percatarse que sobre la banqueta se encontraban tiradas varias bolsas de plástico negras que contenían los restos de una persona de inmediato alertaron a la central de emergencias municipal.

Minutos más tarde, cuando arribaron al lugar policías municipales confirmaron que las bolsas de plástico escondían el cuerpo partido en cachitos de un hombre, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones los restos de este hombre se encontraban dentro de bolsas de plástico negras, encima de estas se encontraba una cabeza humana, entre las bolsas los brazos, los pies, el torso, y en una más las manos y las piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil