Derrape en moto en la carretera Apatzingán a Cuatro Caminos causa lesiones a dos jóvenes, uno de ellos está grave

Durante los primeros minutos de este martes, un trágico accidente de motocicleta en la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos dejó a dos adolescentes heridos, uno de ellos de gravedad.

El accidente ocurrió cerca de la entrada a la población de La Nopalera, en las inmediaciones del Hotel Gran Paraíso. Los menores involucrados en el percance fueron identificados como José Rubén I., de 13 años, y Luis Enrique B., de 16 años.

La emergencia fue reportada al servicio de emergencias, lo que movilizó de inmediato a los paramédicos de Protección Civil Municipal. A su llegada, brindaron auxilio a José Rubén I., quien resultó gravemente lesionado, mientras que Luis Enrique B. fue reportado en condición estable.

Ambos adolescentes fueron trasladados al Hospital Regional de Apatzingán, donde los médicos en turno se hicieron cargo de sus cuidados. Asimismo, se dio aviso a las autoridades competentes para que se realicen las investigaciones correspondientes y se determinen las responsabilidades del caso.

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil