Deportivo Limón campeón del Clausura 2019 en la categoría máster

La mañana de este domingo concluyó el torneo de fútbol categoría máster, al lograr el equipo Deportivo Limón, el campeonato del Clausura 2019, en un partido donde no se hicieron daño en el tiempo reglamentario y tuvo que decidirse en serie de penales, siendo el equipo del Devanador un digno rival y contó con el apoyo de toda su afición.

Marcador definido en la serie de penales terminando 4 contra 2, con goles de Juan Carlos Cortes alias “Litus”, Bertín Serrano, Ramiro Yañez y Jesus Magaña. Además gracias al portero del Deportivo Limón Ramiro Yañez, quien destacó defendiendo la portería e impidiendo la entrada del balón.

Encuentro dirigido por Edgar Gómez, árbitro afiliado a la FMF en el sector amateur y asistido por Carlos Eli Gutiérrez y Jorge Flores.

Los equipos de la rama femenil Nuevo Albarrán y Arboleda, sostuvieron un encuentro amistoso que por la mínima diferencia se impuso Nuevo Albarrán campeonas del Torneo de Barrios 2019.

La premiación estuvo presidida por la presienta municipal Hortencia Sánchez Rodríguez, acompañada por el director de fomento deportivo Ulises López y el coordinador del Centro Deportivo Escolar y Municipal Edgar Gómez, así como Dinora Valdivia presidenta del DIF.

A los equipos ganadores se les entregaron premios económicos y sus respectivos trofeos, así como reconocimiento a cada uno de los delegados de los equipos participantes tanto en la rama varonil y femenil.

En la ceremonia la alcaldesa se comprometió en seguir impulsando el deporte a través de proyecto y programas deportivos con la finalidad de que niños, jóvenes y adultos, vivan en un entorno sano y de convivencia, a través del trabajo de la Coordinación Deportiva, que trabaja actualmente con el Centro de Formación Deportiva Escolar Municipal CEDEM, para seguir fortaleciendo los vínculos entre niños y padres de familia.

Comentarios cerrados.