Conducir borracho y a exceso de velocidad, hicieron que el conductor se saliera del Libramiento Batallón Huetamo

El conducir con bajo los influjos de bebidas embriagantes y exceso de velocidad, hicieron que la mañana de este domingo un vehículo se saliera del Libramiento Batallón Huetamo, hecho del que no resultó lesionado el chofer, solo resultó el coche con daños materiales la unidad.

Fue aproximadamente a las 10 y media de la mañana, cuando José Jonathan “N”, manejaba un vehículo marca Volkswagen, tipo sedán línea, Jetta, modelo 2008, color gris, con placas de circulación PHW161B de esta entidad federativa, saliéndose de la referida vía.

El accidente tuvo lugar en el sitio conocido como “el columpio”, ya que el chofer se trasladaba en estado etílico y a una velocidad mayor a la permitida, situaciones que hicieron que se saliera de la cinta asfáltica hacia su lado izquierdo. ya que venía conduciendo de sur a norte.

Al sitio arribaron los elementos de la Delegación Regional de Tránsito y Movilidad de Huetamo, abanderando la zona para evitar que este hecho provocara otros incidentes, además de ordenar que una grúa hiciera el retiro y traslado del vehículo al corralón oficial para su resguardo.

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil