Choca taxi y camioneta cerca de Puertas de Chiripio, no hay lesionados

Cerca de este medio día, una camioneta y un automóvil del servicio público de taxi chocaron, ya que el taxi trató de esquivar uno baches, accidente que afortunadamente no dejó lesionados solo daños materiales que fueron valuados en varios miles de pesos.

Este suceso ocurrió en el kilómetro 152+700 de la carretera federal 51 Huetamo-La Eréndira, cerca del sitio conocido como Puertas de Chiripio en el municipio de Huetamo, cuando el taxi circulaba de norte a sur cuando invadió al carril contrario para esquivar unos baches, pero al ver que venía la camioneta quiso regresarse, pero debido a la alta velocidad se produjo el contacto entre ambos en su costado izquierdo.

El taxi quedó sobre la carpeta asfáltica y la camioneta se introdujo entre la maleza cayendo 6 metros, sin que el chofer sufrirá lesiones de consideración, solo leves raspones y golpes que no ponen en riesgo su vida.

El primer automóvil es marca Nissan, tipo sedan, línea Tiida, rotulado con los colores de Taxi del sitio San Carlos en el municipio de Tiquicheo, modelo 2018, con placas de circulación A958LBK de esta entidad federativa, manejado por Proceso “N”, con domicilio conocido en la comunidad de Monte Grande del municipio de Tiquicheo.

La camioneta es marca Nissan, tipo pick-up, modelo 1995, color vino, con placas de circulación HD0872B del Estado de Guerrero, conducida por Isidro”N”, con domicilio conocido en la localidad de Angao del municipio de San Lucas.

Al lugar arribaron los cuerpos de auxilio, sin embargo, no fue necesaria su intervención al no registrarse heridos; así mismo los elementos de la Delegación Regional de Tránsito y Movilidad de Huetamo, acudieron para abanderar al sitio, posteriormente se procedió al traslado de las unidades para llevarlas al corralón oficial de esta ciudad.

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil