Ayer, sábado, el fervor político se hizo presente en el municipio de Tuxpan, con la visita del candidato a diputado local por el distrito 18, Chavita Jaimes Sánchez, quien representando a la coalición Fuerza y Corazón por México, se comprometió a gestionar desde el Congreso del Estado las necesidades de la población, en estrecha colaboración con los tres niveles de gobierno.
Durante su recorrido, Jaimes Sánchez sostuvo una serie de encuentros con diversos sectores de la comunidad, demostrando su disposición a escuchar y atender las demandas de los ciudadanos. En primera instancia, se reunió con mujeres líderes en la localidad de Valle del Jornal, donde discutieron temas de vital importancia para el desarrollo y el bienestar de la región.
Posteriormente, el candidato sostuvo un encuentro con los comerciantes del mercado de Las Flores, quienes expusieron sus inquietudes y propuestas para fortalecer el sector económico local. Continuando con su agenda, Jaimes Sánchez tuvo un diálogo franco y abierto con los jóvenes del municipio de Tuxpan, reconociendo su papel fundamental en la construcción de un futuro próspero y justo para la comunidad.
No dejando ningún sector excluido, el candidato también se reunió con los vecinos de la colonia Río Grande, escuchando de primera mano las necesidades y preocupaciones de esta importante zona del municipio. En todas estas actividades, Chavita Jaimes Sánchez estuvo acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Tuxpan, Carlos Paredes.
La jornada culminó con un mitin en la tenencia de La Soledad, donde el candidato a diputado federal por el distrito 3, Silvano Aureoles Conejo, también abanderado por la coalición Fuerza y Corazón por México, se sumó al evento para brindar su apoyo y respaldo a las propuestas de Jaimes Sánchez.