Camioneta se impacta con dos vehículos en el centro de Huetamo

Una camioneta que circulaba por la calle Venustiano Carranza en el centro de Huetamo, su conductor perdió el control por lo que se impactó con dos vehículos ocasionando miles de pesos en perdidas materiales, afortunadamente no hubo lesionados.

El incidente ocurrió el mediodía de este sábado cuando una camioneta pickup marca Ford, tipo Ranger, color blanco, con placas de circulación de la UCD 02348, propiedad de Benito J. R., con domicilio conocido en la localidad de Los Limones perteneciente a este municipio, perdió el control de la unidad impactándose con con dos vehículos uno que estaba estacionado y el otro que circulaba por el lugar.

El otro vehículo donde se impactó la camioneta es un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 2005, con placas de circulación PFV660C del estado de Michoacán propiedad de Guillermina V A., con domicilio en esta cabecera municipal.

El otro vehículo se encontraba estacionado es marca Peugeot, color gris modelo 2006 con placas NAZ 4964 del estado de México, propiedad de Alejandra R. V. avecindada en esta ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada por la Delegación de Tránsito y Movilidad de Huetamo, se pudo conocer que la camioneta circulaba de oriente a poniente sobre la calle Venustiano Carranza en algún momento el conductor perdió el control de su vehículo, llegando por alcance al vehículo tipo Tsuru que esperaba la luz verde en el semáforo.

Posteriormente la camioneta chocó con el coche Peugeot que se encontraba estacionado en la calle antes descrita.

Cabe señalar que el chofer de la camioneta llegó a un acuerdo con los propietarios de los dos vehículos siniestrados, ya que pagará por los daños causados, sin la necesidad de que tuviera que intervenir la autoridad competente.

Comentarios cerrados.