Antonio García Conejo con Víctor Báez en Huetamo

Son escasos los días que faltan para que se lleven a cabo las elecciones a la diputación federal en nuestro país. Cada distrito tiene su propia historia, y en lo que respecta al número 11 con cabecera en Pátzcuaro, el candidato del PRD, Víctor Báez, estuvo de gira en Huetamo acompañado del diputado Antonio García Conejo y personal de su comitiva.

Las mujeres tienen en la sociedad un lugar importante y reiteró su deseo de ayudarles a mejorar su condición de vida mediante programas, que impulsen actividades que las dignifiquen, les dijo el candidato perredista Víctor Báez, a las mujeres durante su recorrido por las comunidades.
Las mujeres tienen en la sociedad un lugar importante y reiteró su deseo de ayudarles a mejorar su condición de vida mediante programas, que impulsen actividades que las dignifiquen, les dijo el candidato perredista Víctor Báez, a las mujeres durante su recorrido por las comunidades.

Comenzó sus actividades con una vasta reunión de mujeres provenientes de San Lucas que lo recibieron llenas de júbilo y alegría, a lo cual el candidato expresó su agradecimiento y reiteró su deseo por ayudarlas a mejorar su condición de vida mediante programas que impulsen actividades que dignifiquen su papel en la sociedad. Resaltó la equidad de géneros y la importancia que tienen ellas para el Partido de la Revolución Democrática.

Consecutivamente el resplandor del sol cobijó el camino del candidato perredista por las comunidades de Tziritzícuaro, Arroyo Hondo, Charácuaro, Turitzio, Barrio de las Colonias y Barrio del Coco, en la ciudad de Huetamo.

Mediante diálogo directo Víctor Báez, conoció las inquietudes de las mujeres a las que les ofreció todo su apoyo, pidiéndoles sus votos para este 5 de julio.

Todas y cada una de las localidades antes mencionadas cuenta con menos de un millar de habitantes y con una cantidad mucho mayor de necesidades. Necesidades que hicieron saber al candidato perredista, el cual respondió: “Sé lo que hace falta a cada una de las localidades porque yo he recorrido los 113 municipios de nuestro Estado, sé de sus costumbres y lo que aqueja a las personas; es por eso que quiero ser diputado federal, para legislar y gestionar a favor de los más desamparados”.

El candidato palpó que las políticas erradas del gobierno en los últimos tiempos han dejado descobijada a tres cuartas partes de la población mexicana, y son, nada más y nada menos que los pobres. El Tratado de Libre Comercio con Canadá y Estados Unidos, por ejemplo, dejó en desventaja a los campesinos. Claro está que no se puede ir a la par con un país de primer mundo, porque simplemente no tenemos el mismo poder económico, ni la infraestructura y tampoco la tecnología.

Los campesinos le expusieron a Víctor Báez, la problemática del campo por la falta adecuada y oportuna del gobierno para hacer producir sus tierras.

Hay que adecuarnos a lo que tenemos y proteger a nuestra gente. Si bien es cierto, somos un país muy rico en recursos naturales pero no hemos sabido encausarlo de tal forma que seamos los propios mexicanos quienes disfrutemos de los beneficios, dijo el candidato perredista.

[ad#728×90-g-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil