Alcaldes michoacanos se suman a la protesta contra las politicas públicas de AMLO

Alcaldes michoacanos emanados del PRD (Revolución Democrática), PAN (Acción Nacional) militantes, además de organizaciones de la sociedad civil, participaron en la marcha en contra las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el marco de la Marcha por la Paz y la Justicia organizada por la familia Lebarón y el festejo por el primer año de gobierno del presidente de la República en la plancha del Zócalo.

En los contingentes participaron alcaldes de la región de Tierra Caliente del Balsas, destacando Juan Luis García Conejo, de Huetamo; Elisenda Garduño Garduño, de Carácuaro, Víctor Manuel Manriquez González, de Uruapan; entre otros. Además de los michoacanos Juan Bernardo Corona Martínez, presidente del PRD estatal y Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional de Acción Nacional.

Marcharon portando pancartas y gritando consignas en contra de las políticas públicas federales en las que la mayoría de municipios quedan fuera, para finalizar y exponer ante los miles de asistentes.

En la que alcalde de Huetamo García Conejo, demandó un cambio de abandono y reforzar el municipalismo y no dejar sin recursos para seguridad y obra pública, infraestructura, campo, cultura, turismo, desarrollo económico.

La prueba se dió el día de hoy de que no todos pensamos como él y en su 4T, estamos reunidos miles de ciudadanos que demandamos, exigimos atención y su deber como presidente de los mexicanos es escuchar y atender a todos. Para finalizar externo que se continuará con la con la lucha en favor de la gente de los municipios que no tienen la forma de expresarse visiblemente.

Comentarios cerrados.