Esta madrugada de jueves, un automóvil volcó sobre el kilómetro 12+500 de la carretera estatal Huetamo-Churumuco, lugar cercano a la localidad de Comburindio perteneciente a este municipio, su conductor dejó abandonada la unidad sin conocerse si hubo lesionados.
Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo suv, línea Kicks, color gris, con placas de circulación PHG447B del Estado de Michoacán, el cual fue encontrado por la autoridades policiales sin ocupantes, por lo que se no se sabe si hubo o no uno o varios heridos.
El incidente se sobrevivo debido a la velocidad inmoderada de su conductor, ya que al l al salir de una curva el chofer perdió el control saliéndose de la cinta asfáltica por lo que se subió a unas piedras quedando a 5 metros de retirado de la carretera.
Al sitio llegaron los elementos de la Delegación Regional de Tránsito y Movilidad del Estado de Huetamo, para iniciar con el peritaje y ordenar que el coche fuera llevado al corralón oficial de Huetamo para su resguardo en lo que se deslindan responsabilidades.