A pesar de los recortes presupuestales del gobierno federal, estamos dando soluciones a la ciudadanía: Pablo Varona

A pesar de las dificultades económicas, no somos ni seremos ajenos a los problemas de la ciudadanía, tratamos de darles solución a sus necesidades más prioritarias. Tener una vida digna depende mucho de tener servicios básicos, por eso hoy comenzamos con los trabajos de construcción de un sistema de drenaje sanitario en la calle Tabachines de la Colonia Paraíso.

1 / 7

Lo anterior fue expresado por el presidente municipal de Huetamo, Pablo Varona Estrada, quien subrayó que a pesar de los recortes por 23 millones de pesos de parte del gobierno federal y que iban a ser destinados para obra pública, significa dejar de realizar casi la mitad de las acciones del Programa Operativo Anual de Obras Públicas que se tenían planeadas para el presente año. Seguiremos avanzando, tal vez lentamente, pero con pasos firmes en la cabecera municipal y en las comunidades, indicó Varona Estrada.

Así mismo destacó que esta acción se debe a los esfuerzos conjuntos entre los vecinos y el gobierno municipal para mejorar la calidad de vida de las familias de la calle Tabachines. La introducción del drenaje sanitario es solo una de las muchas obras que se están llevando a cabo para mejorar nuestras comunidades.

El alcalde huetamense refrendó su compromiso en trabajar en conjunto con la ciudadanía para construir un municipio más próspero y justo para todos. Dentro de las especificaciones técnicas de la obra, se colocarán 330 metros de drenaje con tubería sanitaria, a la cual se conectarán 26 descargas con tubería de 6 pulgadas. Tendrá 4 pozos de visita con variante desde 1 metro 20 centímetros a 2 metros de altura. Conjuntamente, se realizará la reposición y colocación de luminarias en toda la calle Tabachines.

Por parte de los vecinos, Ranferi López agradeció al presidente por la obra que ahora comienza. Además, solicitó al alcalde que posteriormente se coloque el pavimento para así, tener una calle digna.

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil