Sicarios en Nocupétaro atacan a tres hermanos, uno murió

Un comando privó de la libertad a tres hermanos en el municipio de Nocupétaro, a los cuales golpeó y posteriormente baleó, uno de ellos murió y los otros quedaron heridos, pero sus atacantes los dieron por fallecidos a todos.

De acuerdo a la información proporcionada porla Procuraduríade Justicia de Michoacán, fue al filo de las 01:00 horas del pasado sábado, cuando los hermanos Germán, Juan y Gerardo Reyes Calderón, de 21, 37 y 45 años de edad respectivamente se encontraban en una fiesta en la ranchería Las Pilas.

Hasta ese lugar arribó una camioneta marca Toyota, color blanco, de la cual descendieron tres sujetos que portaban pistolas, mismos que amagaron y sometieron a los tres hermanos, a los cuales subieron a la unidad y emprendieron la huida.

Fue en un predio de la ranchería de San Antonio de las Huertas, donde los presuntos delincuentes bajaron a los tres parientes, a quienes primero los golpearon constantemente y después, en el piso, los balearon y cuando pensaron que habían muerto se dieron a la fuga.

Germán murió tras recibir un impacto en el rostro, al parecer calibre 38, mientras que los otros dos sufrieron lesiones en brazos, piernas y uno de ellos en el cuello, sin embargo, ambos lograron levantarse y dirigirse al Hospital Comunitario, donde reportaron lo sucedido y el personal del nosocomio a su vez dio parte a las autoridades policiales.

Al momento, se desconoce la identidad de los agresores y desde luego su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido