Servicio social Sumémonos a la causa y apoyemos a Osmar

Te invitamos a sumarte a la causa y apoyar al pequeño Osmar, de 8 años a quien se le está organizando una kermés el día de hoy domingo a partir de las 18 horas (6 de la tarde) en la plaza principal de San Lucas, para recaudar fondos económicos para solventar parte de los gastos que genera su tratamiento en contra de la Leucemia Granulocítica Crónica.

El pequeño Osmar, es estudiante del tercer grado de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, un niño entusiasta y muy querido por sus maestros, compañeros y compañeras de escuela.

Al pequeño Osmar le fue detectada su enfermedad en su fase inicial y los doctores señalan que tiene muy buenas posibilidades de sanar con su tratamiento en el Centro Médico Nacional de Occidente Hospital de Pediatría en Guadalajara, externaron sus padres Napoleón Santibáñez y Jazmín Macedo.

La Leucemia Granulocítica Crónica generalmente afecta a los adultos de edad avanzada y en la mayoría de los casos no es detectada hasta que se encuentra en estado avanzado.

Comentarios cerrados.