Respetarán los tiempos electorales

        Si bien el próximo año las elecciones estatales se empalmarán con el proceso federal 2012 durante los meses de octubre y noviembre del próximo año, el IFE descarta que haya motivos extraordinarios de preocupación.

        “En esos dos meses que se empalman ambos procesos, no se inician las precampañas federales, por lo cual afortunadamente no tendremos confusión de campañas. Los tiempos electorales de Michoacán serán respetados íntegramente sin ningún problema”, dijo el integrante del Consejo General del IFE, Arturo Sánchez Gutiérrez.

        El funcionario electoral explicó que terminada la elección de Michoacán en noviembre, las precampañas para candidaturas a cargos federales inician hasta diciembre, por lo cual agregó que “serán periodos de mucha actividad electoral, y creo que podremos sacarlo adelante sin problemas”.

        De visita en Morelia para tomar protesta a Joaquín Rubio como encargado de despacho de la Junta Local del IFE en Michoacán, Sánchez Gutiérrez reconoció a la entidad como un Estado plural “que requiere convocar a esfuerzos peculiares para lidiar con las particularidades en cada municipio”.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido