Reciben niños y niñas de Huetamo espacios dignos y aulas equipadas

Michoacán se escucha en la alegría de niñas y niños de la Escuela Rafael Ramírez y del Jardín de Niños Marcos C. Becerra de Huetamo, que este viernes recibieron del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aulas y espacios dignos que contribuyen a mejorar y modernizar su espacio educativo.

Las obras de infraestructura que entregamos son para beneficio de todos las habitantes del municipio, de las niñas, los niños, los que laboran en los planteles, pero también de los padres de familia que ahora tienen la certeza de que sus hijos estudian en un espacio seguro, dijo Silvano Aureoles Conejo, Gobernador del estado.

Explicó que el objetivo del Gobierno de Michoacán es cuidar la educación de las niñas y niños, como la principal herramienta para brindarles un mejor futuro y calidad de vida.

Por ello con una inversión de más de 5 millones pesos entregó la construcción de tres aulas y sanitarios en la Escuela Primaria y se dotó de un techo digno a los infantes que asisten al Kínder Marcos C. Becerra.

error: Contenido Protegido