Presentan en Morelia las Fiestas Tradicionales de Pascua de Tuzantla 2019

La presidenta municipal de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, presentó en conferencia de prensa en Morelia el programa de las Fiestas Tradicionales de Pascua de Tuzantla 2019, que se desarrollarán del 21 al 28 de abril, en las que se podrán disfrutar actividades culturales, religiosas y musicales.

Jazmín Arroyo Martínez, comentó que el domingo a las 9 de la mañana comenzará la principal festividad del municipio con la inauguración de la Expo Ganadera, posteriormente se llevará a cabo un desfile, dando con ello inicio a nuestras fiestas tradicionales indicó la edil.

Otros de los atractivos de la Feria es poder disfrutar de la gastronomía tradicional del municipio como caldo de la virgen, uchepos, queso ranchero, tamales rojos, mole de olla, caldo de iguana, chimpa verde y atoles de leche, de ciruela agria y dulce y de capulín, entre otros más destacó Jazmín Arroyo.

Para darle mayores atractivos a las Fiestas Tradicionales de Pascua de Tuzantla 2019, la alcaldesa informó que habrá charreadas, escaramuzas y jaripeo ranchero, concurso de caballos bailadores, de baile, canto, fotografía y composición a Tuzantla, que por cierto las convocatorias aún están abiertas.

Finalmente, Jazmín Arroyo Martínez, realizó una gira de medios en radio y televisión, estando acompañada por la reina de fiestas Adela Rodríguez, quienes difundieron las actividades programadas, con la finalidad de tener más afluencia de visitantes y que el municipio se vea beneficiado en el turismo y su economía.

Comentarios cerrados.