Por vender “litros chiquitos”, PROFECO inmovilizó dos bombas de una gasolinera

Por la venta de litros incompletos de gasolina, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), delegación Michoacán, inmovilizó dos bombas despachadoras de combustible de la gasolinería “Santa Cruz”, de la tenencia Vicente Riva Palacio, perteneciente al municipio de San Lucas.

Los sellos de clausura fueron impuestos a las bombas dos y cuatro de la Estación de Servicio 8230, ubicada a un costado de la carretera federal Riva Palacio-Santa Cruz de Villa Gómez, de la mencionada población.

En los engomados de clausura en el servicio de distribución del combustible, se puede observar una leyenda de la Dirección General de Verificación de Combustibles, en el que se menciona que las bombas cerradas, se despachaban litros incompletos del combustible.

Así pues, y por el incumplimiento y lesionar de esta manera a los clientes, la dependencia federal liberará a las máquinas inmovilizabas, hasta que la empresa que maneja la gasolinería, pague la multa a la que se hizo acreedora por despachar litros de combustible incompletos.

[ad#728×90-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido