Niña es hallada muerta con signos de violencia en su casa

Una niña de 11 años de edad fue encontrada muerta con signos de violencia en su casa en este municipio de Pátzcuaro, asunto que es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con relación al asunto contactos oficiales detallaron que los padres de la menor, quien tiene 11 años de edad y de la cual no se revelan sus generales por obvias razones, la localizaron sin vida en su propio domicilio en la población de Las Trojes.

Se pudo saber que cerca de la vivienda en cuestión los progenitores de la niña tienen una tienda de abarrotes. Ellos salieron a trabajar y posteriormente regresaron a su hogar, pero ya hallaron a la mejor degollada, con golpes y fallecida.

Ante lo ocurrido los elementos de Seguridad Pública arribaron al área y la resguardaron en apego a la cadena de custodia. El tema es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y por la Unidad de Homicidios, ambas dependientes de la FGE, cuyo personal se encargó de la recolección de pistas y de testimonios. Mandos policiacos revelaron a este medio que las pesquisas van muy avanzadas y se espera tener resultados a la brevedad posible.

Comentarios cerrados.