Mirador Deportivo

  • FINAL DESEADA ENTRE DIRECTIVOS

Desde principio y durante la temporada del Torneo de Barrios fue evidente como año con año, algunos directivos y delegados, siempre buscan beneficiarse, para extender su territorio, donde habitan jugadores y así poder abarcarlos, para tratar sacar ventaja hacia los demás equipos “barrios”, que año con año participan. No obstante de eso, delegados entre ellos los del barrio de El Coco, Unidad, Toreo, Tomatlán, Centro, entre otros, al percatarse de las intenciones de los secretarios de la liga y Colegio de Arbitros, al no elaborar en tiempo y forma un rol de juegos, de manera rara en la recta final del torneo comenzaron a programar encuentros comprometedores para ambos equipos y estos directivos, Profr. Humberto Martínez y Carlos Hernández, ambos hoy tienen a sus barrios en la final.

Dolores al defender su campeonato, podría convertirse en el equipo más ganador del tradicional Torneo de Barrios.

Dolores al defender su campeonato, podría convertirse en el equipo más ganador del tradicional Torneo de Barrios.

Este comentario no queremos dejar de que pase desapercibido ya que denota el por qué la inconformidad de equiperos que externaron en su momento y que merecen el respeto a las participaciones que hicieron y es que de nueva cuenta, como año con año, deja mucho qué decir pues de encuentros, acciones y malos manejos la afición está harta, pues ya se desea ver al frente gente que con su colaboración nos den otra perspectiva en el cual las finales de cada torneo no dé tanto de qué hablar y pensar.

  • EN LO FUTBOLISTICO SE RESPETA A CADA EQUIPO

Dolores con bastantes dificultades logra pasar a la final después de un agónico partido en contra de Toreo, al cual felicitamos a ambos equipos pues nos regalaron el partido más emocionante de lo que va del torneo, el actual campeón después de que parecía que no tendría problemas para pasar ya que en el primer tiempo ganaba cómodamente 3 a 1, Toreo supo responder, pues para el segundo episodio empató el partido y poco faltó para dejar tomar venganza del torneo pasado, y así los penales se vinieron, donde los actuales campeones se imponen y pasan a la gran final.

Loma de las Rosas con la entrega que ha tenido, se convirtió en el equipo sorpresa y con la suerte que ha corrido deja fuera a Coco con el error garrafal de portero y corre con la misma causa ante B. Alto al no saber atajar el balón, no dudamos que en la final, si saben hacer mejor las cosas puedan conseguir por fin su deseado campeonato, a B. Alto le cobra factura el ego de la gente que lo rodea y de quien está dirigido este equipo, gente orgullosa que desde antes andan echando las campanas al vuelo de que serían campeones, ojalá les sirva de lección por respeto a la gente seria que sigue a este equipo, porque sí que la tiene.

  • LA CITA ES HOY EN LA CATEDRAL DEL DEPORTE DE NUESTRO BELLO MUNICIPIO

Donde por trigésima ocasión en la historia del Torneo de Barrios se disputará un torneo más donde merecidamente se le hará un homenaje a Leonardo “Moncadas”, quien en vida fuera el impulsor de este bello torneo.

  • ADMINISTRADOR DE LA UNIDAD DEPORTIVA EN EL OJO DEL HURACAN

Por correo electrónico agradecemos el comentario que nos proporcionaron por la actitud del Sr. Vidal Cruz, administrador de la Unidad Deportiva ya que por su mala conducta e imparcialidad es criticado y es que ha sido evidente, de la manera en que está haciendo su trabajo a diestra y siniestra y con abuso de autoridad, pues en el encuentro Toreo Vs. Dolores en lugar de mediar las cosas cuando un jugador de Toreo fue expulsado defendió al equipo donde tiene su corazón, insultando y provocando a jugadores de Toreo, olvidándose que en ese momento es sólo un servidor público, que debería actuar de manera neutral, otra de las situaciones es que con algunos equipos es estricto en el acceso al campo de juego, por parte del cuerpo técnico y a la mayoría de los jugadores les prohíbe el acceso si no entran uniformados y en los encuentros de semifinales a Dolores lo dejaba entrar tal como llegaban vestidos con ropa casual y al equipo Loma de las Rosas permitió estar en la banca a 2 directores técnicos, un auxiliar, un camarógrafo y al secretario de la liga que es de ese barrio.

[ad#468×60-1]

Deja un comentario