Mirador Deportivo

  • Se juegan los cuartos de final quedando 4 semifinalistas

El Torneo de Barrios ante los altibajos que se tuvieron en su momento tal parece que ha cumplido pues la liguilla se ha vivido bastante pareja y donde los equipos que han superado la fase de cuartos de final ha sido porque hicieron sus méritos propios ya que de los equipos eliminados en este momento están fuera porque fueron víctima de sus propios errores.

La fiesta la inició con el encuentro entre el lugar 4 y 5 donde Dolores actual campeón recibió al sorpresivo Tomatlán, y a los pupilos del “Jarro” al ceder su último partido por supuestamente cuidar su gente y su posición en la tabla le tocó enfrentar al equipo con más campeonatos y en un partido que para colmo Tomatlán sufre de 4 importantes ausencias y completando su mala suerte a inicios del partido Omar García se lesiona y deja a su equipo para que cómodamente con 2 tantos de Nolo García el actual campeón siga vivo.

Toreo y Terrero, se encontraban de nuevo en liguilla y los primeros de nueva cuenta reivindican su superioridad ya que estadísticamente hace algunos ayeres Toreo ha venido dejando fuera al barrio donde se fabrica el huarache, cabe señalar que las primeras claras de gol las tuvo Terrero pero la falta de contundencia y los errores defensivos al final pesaron y Toreo apretadamente se impone 2 tantos a 1 de los pies de Celestino y Chava Jaimes el descuento de Terrero lo hizo Uriel Hernández, por la vía del penal.

Para el día domingo Coco Vs. Loma de las Rosas, escenificarían el partido que se creía más parejo por la ausencia de Mario Elías García por parte de Coco, debido a una lesión que sufrió, un desgarre muscular por cumplir un compromiso en la liga de Guerrero, irresponsablemente deja a su equipo en un torneo que es único de nuestra región, las cosas se daban como muchos ya lo pensaban pues con la gran juventud con la que cuenta Loma de las Rosas, mezclada con la experiencia que le da en la zaga defensiva Toño Galán, en un partido bastante parejo con garrafal error del arquero de Coco al no saber medir un balón aéreo, se come el tanto que le daba el pase a Loma de las Rosas ante un Coco que no supo responder, la agonía y la desesperación llegaban y el técnico de Coco, Francisco García junto con su hermano Mario Elías “El Güero” empezaban a desbordar su ira en contra del árbitro que a nuestra consideración hizo un buen trabajo, decente pero de tanto insistir con las reclamaciones los mencionados jugadores tuvieron que ser retirados ya que los insultos en contra del cuerpo arbitral eran mayores.

Pésima y mucho qué decir dejaron los hermanos García, dirigentes de Coco, al final del encuentro Loma merecidamente era semifinalista y entonces por comentarios que mucha gente presenció, los hermanos García arremetieron en contra del silbante el Profr. Edgar Flores, que a sus insultos respondió y es que cuando se toca en insultos a nuestra creadora y a la forma más digna de ganarse el pan que es la vida laboral ¿quién no lo hiciera? pues estos pseudos y pobres de ética maestros Raúl “El Peri” y Francisco “Pancho” García, hasta amenazas hicieron de hacer lo posible de que se le destituya de su trabajo ya que el hermano mayor de ellos José Luis García se dice que forma parte de una cartilla en el SNTE democrático de la Sección XVIII, y por medio de él buscarían que lo despidieran de su trabajo, al Profr. Flores, y si eso se da, se le llama abuso de poder y nepotismo, situación profesores Jacinto que puede ser demandada por parte del afectado.

En el B. Alto Vs. Unidad el líder cómodamente con 2 goles a 0 eliminó a una Unidad que tuvo el peor de sus torneos de los últimos años mucho tendrán que reflexionar en los errores que se cometieron y así B. Alto que tuvo un buen cierre, sigue como uno de los favoritos para campeonar.

  • HOY ARRANCARAN LAS SEMIFINALES

A partir de las 9 A.M., en la Unidad Deportiva las semifinales con la que fuera la final que del año anterior Toreo tendrá una revancha ante Dolores, encuentro que nos hubiese gustado fuera en otras circunstancias pero el futbol es así y uno estará repitiendo estar en la gran final, posteriormente B. Alto que no convenció en cuartos enfrentará a una Loma de las Rosas que se ha convertido en el caballo negro y está para dar la sorpresa.

[ad#468×60-1]

Deja un comentario