Logran el campeonato Tariácuri, Tejerías y La Cura en la Liga Municipal de Futbol Huetamo

Con 3 grandes finales jugadas en la cancha de la Unidad Deportiva de esta ciudad, concluyó el torneo regular de la Liga Municipal de Futbol Huetamo, obteniendo el campeonato en la categoría de primera fuerza la escuadra de Tariácuri, en la segunda fuerza el triunfo fue para Tejerías y en la tercera fuerza el vencedor fue La Cura.

La primer final fue en la tercera fuerza en un encuentro entre el equipo de La Cura, y PSV, equipo revelación, ambos hicieron los méritos propios para estar en esta final, pero quien se impuso fue La Cura.

Posteriormente, en la categoría reina de primera fuerza, se disputó la final anterior entre Tariácuri y Bastan, fue un encuentro de revancha, pero Tariácuri obtuvo el bicampeonato.

Por último, la tercera final disputada fue en la categoría de la segunda fuerza imponiéndose Tejerías en un partido contra Dolores. Quien resultó campeón goleador de la primera fuerza fue David Núñez, de la escuadra Coenandio.

La premiación estuvo a cargo del presidente municipal Juan Luis García Conejo; del Jefe Regional del Gobierno del Estado Pablo Varona Estrada; y del presidente de la liga Salvador Jaimes Acosta.

Comentarios cerrados.