Las turbulentas aguas del Río Balsas se llevaron el cuerpo de una persona

Un joven vecino de San Jerónimo que se encontraba pescando junto a un amigo sobre la ribera del Río Balsas, accidentalmente perdió el equilibrio cayendo al cauce, por lo que fue arrastrado por la fuerte corriente, muriendo a consecuencia de asfixia por sumersión.

El ahora occiso respondía al nombre de Luis Enrique Pérez Vergara, de 17 años de edad, originario del Huizachal y vecino de San Jerónimo, ambas comunidades pertenecientes al municipio de Huetamo.

En relación a los hechos, Rafael Mújica Flores, amigo del infortunado pescador, manifestó que aproximadamente a las 09:00 horas él y Luis Enrique salieron de sus respectivos domicilios con la finalidad de dirigirse al río a pescar.

Pero en un momento determinado Pérez Vergara, se cayó accidentalmente al río, por lo que inmediatamente trató de auxiliarlo, pero no lo logró, ya que la corriente lo arrastró, por lo que solicitó el apoyo de varios vecinos del lugar, quienes a su vez dieron parte de lo suscitado a las autoridades competentes.

Por lo que el agente único del Ministerio Público Investigador, acompañado de elementos ministeriales, se trasladó a un predio llamado El Charco del Encino, ubicado a orillas del Río Balsas, en la ranchería El Charapo, perteneciente a esta municipalidad, donde dio fe del levantamiento del cadáver, ordenando el representante social que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 052/2009.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido