Joven drogadicto se quita la vida colgándose de un árbol de cuéramo

Después de 10 horas de permanecer colgado de las ramas de un cuerámo, la tarde del miércoles fue descubierto de macabra manera el cuerpo de Netzahualcóyotl Gabriel Infante Jaimes, de 35 años de edad quien decidió quitarse la vida de esa manera, según los primeros peritajes de ley, tras ser encontrado en un paraje del barrio de El Chamizal, dentro de la periferia de la ciudad de Huetamo.

Sin que se conozcan las causas de su muerte por ahorcamiento, Gabriel Infante Jaimes se quitó la vida del que se dice era drogadicto y se dedicaba a la vagancia.
Sin que se conozcan las causas de su muerte por ahorcamiento, Gabriel Infante Jaimes se quitó la vida del que se dice era drogadicto y se dedicaba a la vagancia.

Hasta ese punto hizo acto de presencia tantola Policía Ministerialcomo Municipal, y tras realizar la bajada del cuerpo, era ya notable la rigidez, por lo que se calculó que la víctima bien pudo haberse quitado la vida desde temprana hora del día miércoles, y las primeras investigaciones dejaron entrever que el difunto enfrentaba problemas de drogadicción y vagancia, y que tal vez acosado por alguna razón decidió quitarse la vida con una soga.

De esa forma, luego de ser bajado el cadáver de Infante Jaimes, fue llevado al SEMEFO local para la autopsia de ley, y de esa forma averiguar las causas, razones o motivos que lo orillaron a tomar tan fatal determinación, o en su caso poder detectar si existía algún hilo de investigación que señalara otra cosa, y de esa forma incrementarse la cifra de homicidios que se viene registrando en Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido