Hieren a niña por “bala perdida” que entró a su hogar cuando jugaba con sus primos

Una niña de siete años de edad quedó lesionada por una “bala perdida” que entró a su hogar cuando ella jugaba con sus primos, la víctima fue auxiliada rápidamente por sus seres queridos y trasladada a un hospital de la ciudad de Uruapan donde quedó internada con diagnóstico estable.

Lo anterior de acuerdo a fuentes policiales, el suceso ocurrió durante las últimas horas del domingo anterior, en una casa de la calle San Isidro de la colonia San Juan Evangelista, misma que está cerca de la Escuela Secundaria Federal No. 3.

Con relación al tema, fuentes policiacas narraron que según los datos obtenidos: la menor Paola Judith C., de siete años de edad, jugaba con sus primos en la sala de su domicilio, sin embargo de pronto se desvaneció y comenzó a sangrar abundantemente de la cabeza.

Los familiares de la pequeña corrieron para ayudarla y se percataron de que todo se había tratado de una bala que penetró el techo de lámina de la vivienda y pegó en la humanidad de la niña. En minutos al lugar llegaron unos paramédicos locales que le dieron los primeros auxilios a la paciente para enseguida trasladarla a un nosocomio, donde quedó internada.

Afortunadamente el estado de salud de la herida es reportado como estable, a decir de voces allegadas al asunto. A consecuencia de lo ocurrido la Policía volvió a exhortar a la ciudadanía en general a no realizar detonaciones de arma de fuego al aire, pues los proyectiles a su regreso pueden generar este tipo de tragedias.

Comentarios cerrados.