Familiares reclaman el cuerpo de un hombre encontrado muerto a la orilla de un camino

 Tras intensas búsquedas por la región de Nocupétaro, dos mujeres encontraron y reclamaron en la agencia del Ministerio Público de Tacámbaro, el cadáver de un individuo que fue encontrado muerto el pasado 3 de Octubre.

Las mujeres que hicieron el reconocimiento y reclamación del cuerpo de quien llevó por nombre Salvador Almonte Ortega, de 65 años de edad, vecino de la comunidad rural conocida como Mesa del Cirián, en el municipio de Nocupétaro, son su esposa e hija.

Una vez que el agente del Ministerio Público se constituyó donde fue encontrado el 3 de Octubre el cadáver de esta persona, mismo que estaba semi devorado por los animales, al no lograr su identificación, ordenó que fuera trasladado al Servicio Médico Forense de Tacámbaro, en calidad de desconocido.

Las mujeres Josefina Espinoza Arreola, de 62 años de edad y Consuelo Almonte Espinoza, de 31, esposa e hija respectivamente del ahora occiso comenzaron a buscarlo por las rancherías y caminos de la región.

Tras varios días de indagar, supieron que el 3 de Octubre se encontró un cadáver y por instrucciones del agente del Ministerio Público fue enviado al SEMEFO de Tacámbaro.

En la morgue las mujeres identificaron y reclamaron el cadáver de Salvador Almonte, quien dijeron, salió de su domicilio el pasado 2 de Octubre a una ranchería cercana a visitar a su cuñada y ya no supieron de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido