En Tiquicheo libera el Ejército a dos personas secuestradas

Un matrimonio privado ilegalmente de su libertad fue liberado por el Ejército en un predio de la rancheríaLa Polilla, en el municipio de Tiquicheo. Obligando a los sicarios a abandonar sus armas, al tiempo que escapaban hacia el cerro en diferentes direcciones.

En el lugar las víctimas permanecían plagiadas por un grupo armado de cerca de ocho sujetos, quienes huyeron del lugar cuando vieron que un convoy del Ejército patrullaba el lugar.

Enseguida, los delincuentes huyeron abandonando a las víctimas y un vehículo, así como en su interior un fusil G-3, calibre 7.62×51 y otro AK-47, 7.62×39, una pistola .38 Súper, 358 cartuchos para dichas armas, 12 cargadores y 3 fornituras así como un radio de comunicación, banda 2 metros.

Los elementos se acercaron y desataron a las víctimas, quienes estaban amarradas de pies y manos y tenían los ojos y la boca vendados.

Los militares indicaron que la pareja se dedicaba al corte de guayaba en el municipio de Benito Juárez. Hasta el momento se desconoce el motivo del secuestro y el supuesto monto exigido para su liberación.

Finalmente los liberados quedaron a disposición de las autoridades judiciales, quienes iniciaron las pesquisas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido