Dos hermanos son asesinados a balazos

Dos hermanos fueron privados de la vida a tiros y sus cuerpos hallados en un predio cercano a la localidad de Potrerillos, ubicada en este municipio de Chinicuila, de acuerdo con los datos brindados a este medio por las autoridades policiacas en el lugar del acontecimiento. La Fiscalía General del Estado de Michoacán es la responsable de las investigaciones.

El hecho fue alertado por la gente al número de emergencias 911. Ante lo sucedido al sitio acudieron en pocos minutos los elementos de Seguridad Pública, mismos que se encargaron de resguardar la escena para evitar que los posibles indicios fueran contaminados por los curiosos.

Minutos después llegaron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía, ellos comenzaron con la recolección de evidencias y realizaron varias entrevistas. La gente comentó a los expertos que únicamente localizó a los fallecidos al pasar por el terreno deshabitado en cuestión y enseguida se dio aviso a la Policía.

Durante las pesquisas de los representantes de la ley los ahora occisos fueron identificados por sus seres queridos como los hermanos Gilberto Ch., de 57 años de edad y Manolo Ch., de 60 años de edad. Los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados a la morgue, ahí les sería practicada la necropsia de rigor para luego ser entregados a sus dolientes.

Comentarios cerrados.