Desconocido aparece muerto a la orilla de un camino

El cadáver de un individuo que aparentemente murió alcoholizado, fue encontrado la tarde del lunes en un paraje del municipio de Nocupétaro.

El hallazgo lo realizaron dos campesinos que llevaban a pastorear su ganado por la brecha que conduce de la tenencia San Antonio dela HuertaaLa Parotita, en el paraje conocido como Mesa del Cirián, en el municipio de Nocupétaro.

A un costado de la brecha encontraron el cadáver de un individuo de aproximadamente 60 años de edad, un metro 60 centímetros de estatura, robusto, tez clara, cabello cano y lacio, con bigote y sin barba.

El ahora occiso vestía camisa a cuadros verde con amarillo de manga larga, huaraches cruzados color vino y sombrero de astilla.

El cuerpo aunque tenía residuos de sangre en la nariz y el oído izquierdo, no presentaba huellas de violencia.

El agente del Ministerio Público de Tacámbaro que se constituyó en el lugar para iniciar las actuaciones que marca la ley, asentó que junto al cadáver del que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, había dos botellas de plástico con residuos de licor, motivo por el que los peritos que lo acompañaron establecieron la hipótesis de que esta persona pudo haber muerto alcoholizada, sin embargo será la autopsia la que revele la causa de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido