Comenzó Efraín Serrato Operativo de Seguridad Municipal de Semana Santa 2019

La mañana de este domingo, el presidente municipal de San Lucas Efraín Serrato Díaz, dio el banderazo de inicio al Operativo de Seguridad Municipal de Semana Santa 2019, para dar seguridad, auxilio e información a los visitantes y ciudadanos durante este importante periodo vacacional en conjunto con la Policía Michoacana, Protección Civil Estatal y Policía Municipal.

Efraín Serrato Díaz, expresó la disposición de apoyo al comité de Semana Santa, integrado por ciudadanos de la cabecera municipal, y reconoció el empeño que ponen para llevar a cabo estas acciones, además de darle una visión cultural de nuestras tradiciones a todas las personas que llegan a visitar San Lucas.

La seguridad de los sanluquenses y de nuestros visitantes son lo más importante para nosotros, queremos que vivan el mejor periodo vacacional en nuestro municipio, señaló Efraín Serrato Díaz y destacó por último que San Lucas los recibe con los brazos abiertos.

Estuvieron presentes Pablo Varona Estrada, Jefe Regional del gobierno estatal, regidores, directores, coordinadores y encargados de área del Ayuntamiento de San Lucas.

Comentarios cerrados.