Bajó de un taxi y entró a la cámara

        El perredista Julio César Godoy Toscano, acusado de nexos con la delincuencia organizada, burló el operativo que la PGR instrumentó afuera de la Cámara de Diputados para capturarlo y logró tomar protesta como diputado el jueves en la sesión.

        Sin el bigote con el que aparece en sus carteles de campaña y peinado de manera diferente, Godoy Toscano salió de un hotel cercano a la cámara y abordó un taxi que lo dejó en la puerta ubicada en la calle Emiliano Zapata, donde fue recibido por un diputado federal del sol azteca cuya identidad se desconoce, según afirma la primera de las versiones que circulan entre diputados.

        Los apellidos Godoy Toscano no se encontraron en el registro electrónico de visitantes que guarda la cámara y al mostrar su foto a los elementos de vigilancia éstos negaron acordarse de su ingreso. No obstante, se dijo que el registro no fue requerido gracias a la compañía del legislador.

        A las 12 del día el presidente de la mesa directiva, Jorge Carlos Ramírez Marín, notificó al pleno sobre la orden del juzgado federal que le restituye los derechos políticos a Godoy.

        Al ser cuestionado en conferencia de prensa sobre la forma como ingresó a San Lázaro, Godoy se negó a decir cómo y cuándo había ingresado y dijo que era “un instrumento del gobierno federal” para atacar al PRD en Michoacán. Añadió que todo este tiempo estuvo en su domicilio, “es falso que la PGR me haya buscado”, indicó.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido