Asesinan a un empleado de una empresa de gas

Un empleado de una gasera de Riva Palacio, fue ultimado a balazos la mañana del pasado martes en Ciudad Altamirano, Guerrero, muy cerca del fraccionamiento Los Mangos, quien apareció en un camino de terracería.

Informes oficiales señalan que el joven fue identificado como Oscar Varela Hernández, de 38 años de edad, empleado de la empresa Gas Riva Palacio Michoacán, quien además es oriundo de Tlalchapa.

El descubrimiento del cadáver se hizo a 100 metros de la última vivienda del fraccionamiento en el camino que conduce a los terrenos rurales de la colonia Itzímbaro. El cuerpo estaba debajo de la puerta del conductor de una camioneta Nissan blanca con amarillo de la empresa gasera, cargada con tanques todavía, con el número económico 11 y que al parecer había cubierto en los últimos días la ruta de Coyuca de Catalán, según informes policíacos.

Presentaba un solo impacto de arma de fuego en la cabeza a la altura de la nuca, y fue localizado alrededor del medio día, pero de acuerdo a la estimación de las autoridades tenía más de 2 horas de haber sido asesinado. El hombre todavía tenía en la cintura una herramienta para la instalación de tanques de gas.

El ministerio público no encontró los cartuchos en el lugar, el cual fue asegurado previamente por la Policía Federal y ellos estuvieron inspeccionando la zona antes de la llegada de la procuraduría.

No hubo reportes del momento en el que hayan interceptado a Oscar Varela, quien fue visto cubriendo la ruta de Coyuca de Catalán, la cual tenía varios meses sin que la empresa entrara, incluso anunció a sus clientes que ya no daría servicio para esa población, por amenazas. Fue hace poco, con la presencia de la Policía Federal, que reintentaron ingresar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido