Aseguran SSP y SEDENA armas de fuego y equipo táctico en Huetamo

En el marco de la estrategia de seguridad que implementa el Gobierno del Estado con la Federación en Michoacán, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles de diferentes calibres, así como equipo táctico.

Derivado de un reporte al 911, que alertó a las autoridades sobre la presunta presencia de civiles armados en la comunidad de La Era, misma que colinda con el municipio de Zirándaro, perteneciente al estado de Guerrero, agentes de la Policía Michoacán y Ejército Mexicano, desplegaron un operativo de vigilancia en la zona.

Tras efectuar recorridos pie a tierra y patrullajes, los elementos policiales y castrenses localizaron en las cercanías a un cerro, dos armas de fuego calibres .308 y 7.62X39, así como 12 cargadores y 234 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Asimismo, se aseguraron dos chalecos tácticos, tres placas balísticas y una fornitura que, junto a las armas de grueso calibre, cartuchos y cargadores, serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se realicen las diligencias correspondientes.

Comentarios cerrados.